Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Las II Jornadas Neofungi han tocado a su fin. Desde Champinter queremos agradecer a todas las personas que han asistido a tan especial evento para nosotros, disfrutando de manjares tan típicos de nuestra tierra como son la seta y el champiñón.

De igual forma queremos agradecer a todos los restaurantes participantes como son Restaurante Álvarez, Asador Concepción, Casa Marlo, Dallas: Secreto de Jávega, Restaurante Don Gil, Bar Avión, Restaurante Garabato, Hotel Beatriz, Tapería L`Arruz, La Martina, Salones y Restaurante Posada Real, Restaurante Tapería Quintapenas, Restaurante Cuerda, Rincón Del Chicharro, Gran Hotel Sensoku, Taberna Motivos y Mesón El Sol, por poner tanta ilusión y esfuerzo en cada unas de las tapas que han realizado.

Queremos destacar el gran éxito y asistencia que ha tenido estas segundas jornadas y la calidad de todas y cada una de las tapas que han participado en esta edición, encontrando desde tapas con toques clásicos de la cocina manchega, a tapas con toques de cocina japonesa y de vanguardia. Se han superado con creces los pronósticos de asistencia que se hacían inicialmente, demostrando el gran gusto que tiene la gente por nuestro producto emblema de la comarca.

Nuevamente agradeceros a todos vuestra participación ya que sin vosotros estas jornadas no serían posibles.

El año que viene os esperamos con nuevas tapas que a buen seguro harán disfrutar a vuestro paladar. Gracias.

Compartir